jueves, 23 de septiembre de 2010

continuacion... de mi viaje a la school

pues a peticion del profesor les hablare mas detalladamente de lo que veo y hago en el camion cuando me dirijo a la school... pues la verdad a veces veo muchas cosas como son casas,arboles,hoteles que es lo que mas se observa ya que como esta oscuro todavia pues lo unico que esta alumbrado a esa hora pues son los hoteles  y moteles, tambien observo mucho monte y es en ese momento cuando me empieza a dar sueño ya que me aburro mucho de ver tanto monte, lo malo de todo esto es que la mayoria de las veces pues me toca ir parada y no puedo dormir, pero cuando voy sentada pues la verdad no veo nada porque aprovecho a dormir todo el camino;por suerte nunca me e dormido de mas jujuju siempre me levanto un poco antes de llegar a la school,pero pues eso es muy raro ya que como les dije al principio casi siempre voy parada y con mucho sueño; y la verdad eso  de ir parada es muy feo todo el mundo t aplasta jujuju y vas super incomoda y tambien te roban tu dinero...se los digo por experiencia porque por distraida un señor abusivo me quito mi dinero y me vine a dar cuenta cuando llegue a la school;se preguntaran como supe que fue ese señor,pues porque el casualmente se puso atras de mi y pues para que no se me juntara mucho puse mi mochila de su lado y fue ahi donde pienso yo que me lo quito :-(. Pero me tengo que aguantar todo eso para poder llegar a la school ya que... bueno eso es todo..cuidenc..bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario