viernes, 8 de octubre de 2010

TECNOLOGIAS MOVILES

Olaaa a todos los que visitan mii blog...le hablare sobre la tecnologia movil y la influencia que esta tiene en mi vida diaria.
pues para empezar les dire que es la tecnologia movil:  es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula, si bien existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado otras funciones como son cámara fotográfica, agenda, acceso a Internet, reproducción de vídeo e incluso GPS y reproductor mp3, entre otros.
 Ya traducido sabes que es un telefono celular y pues en la actualidad quien no tiene uno verdad???...
mi celular a tenido mucha influencia en mi vida ya que gracias a el me puedo comunicar con muchas personas que estan lejos...principalmente mi familia, y me a servido mucho ya que cuando me tengo que quedar mas tarde en la escuela utilizo mi cel para avisar y asi evito que me regañen, tambien me sirve para comunicarme con mi novio cuando no lo veo juju y asi saber que hace y en donde esta (solo curiosidad no lo vigilo ee) y pues tambien me sirve para tomar fotos para asi recordar momentos agradables que haya tenido o para escuchar musica cuando estoy aburrida.
Para mi es una inventos tecnologicos mas importantes e influyentes en la actualidad... hasta cierto punto para algunas personas se a vuelto parte fundamental de su vida asi como yo... ya que sin celular no se que haria.
Pero eso si no les recomiendo que esten mucho tiempo pegados al celular ya que tambien les puede provocar enfermedades como el cancer....mucho cuidado eee..


Bueno espero les agrade mi comentario...cuidense muxooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario