lunes, 29 de noviembre de 2010

existe el amor por siempre????

pues la verdad algunos dicen que el amor para toda la vida si existe.....
y pues si yo digo que si existe pero en las personas adultas.... antes si c veia lo que era el amor por siempre todavia se podia soñar con eso y saber que si lo encontrarias.
pero yo creo que en la actualidad es algo que ya no existe... ahora se le podria decir amor fugaz...porque no duran nada de casados y ya c estan divorciando, creo que mas tardan en conquistarlas  y convencerlas de que c casen, que en lo q c termina ese amor y c duvorcian...bueno al menos eso creo yo con lo que e visto y me han comentado...
lo bueno es que creo que mis padres si son de esos que duraran para toda la vida jujuju...
yo pienso que uno de los principales problemas x lo que existen los matrimonios fugaces es porque se les presenta algun problema y en vez de platikar para solucionarlo... se ponen a pelear y pues terminan enojados y arrepentidos de haberse casado...si hubiera mas comunicacion en las parejas yo creo la tasa de divorcios en la actualidad disminuiria considerablemente.
yo me supongo que una de las cosas que se debe de hacerse  para realmente tener Amor eterno y conservarlo es unir estos tres elementos: el respeto, la confianza y la tolerancia mutua, claro con la ayuda de Dios es mucho mejor. Pero si existe, la estrategia esta en conseguir la reciprocidad y la persona correcta. Eso nos toma cierto tiempo, pero una vez lo tengas disfrutalo intensamente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario