sábado, 27 de noviembre de 2010

SOBRE MI RELIGION

ahora les hablare un poco sobre mi religion, yo soy Adventista del septimo dia, la verdad no tuve la oportunidad de escoger mi religion porque desde que naci me llevaron a esa iglesia, y la verdad se los agradezco muxo a mis padres porque para mi es la mejor...(claro cada quien piensa lo mismo de su religion)... les contare de lo que hacemos y lo que no hacemos...aa pero que quede claro no estoy criticando a ninguna religion.
pues para empezar como muxos ya saben en mi religion guardamos el sabado porque para nosotros ese es el dia de reposo ya que asi lo establece la biblia.... los sabados en la mañana vamos a la iglesia de 9:00am a 12:pm en el transcurso de ese tiempo hacemos la escuela sabatico y posteriormente el culto divino... ya a las 12:00pm nos vamos a nuestras casas.... ya a las 5:00pm regresamos a la iglesia para la sociedad de jovenes y termina a las 7:00pm.
sobre la comida pues nosotros no comemos carne de puerco ni marisco ya que en la biblia menciona que son animales inmundos....
sobre el bautismo nosotros creemos que se tiene que hacer con el consentimiento de la persona,osea que la persona lo este requiriendo...no como en la catolica que los bautizan desde pequeño ( y no es critica ee)...
y pues son muxas cosas mas que hacemos en nuestra iglesia pero pues no acabaria de decirles...pero si quieren saber mas  o tienen alguna duda dejen sus preguntas y yo con gusto se las contestare....
a para finalizar les dire como esta estructurada la iglesia:
  1. iglesia local
  2. distrito
  3. mision
  4. union
  5. division
  6. asociacion general













No hay comentarios:

Publicar un comentario