sábado, 27 de noviembre de 2010

MIS HOBBIES

para empezar ola a todos... hoy les hablare un poco de mi para que me vayan conociendo un poquito mas.
mmm lo que hago en mi tiempos libres es chatear la verdad aunque muxos de mis amigos y sobre todo uno que se llama ALEX me critica por eso jujuju,pues si tengo que aceptarlo que me encanta chatear se que no es algo nada productivo pero al menos ejercito mis dedos jaja... tambien me gusta muxo dibujar aunque casi no lo hago antes si me la pasaba dibujando pero pues ya no.... otro de mis hobbies es ir de comprar, aaa pero no ir a comprar cualquier cosa,solo cuando voy a comprar ropa eso me hace muy muy feliz y me divierte muxo ver mas y mas ropa y comprarla obviamente eso es genial.
ya hablando un poco mas de lo que me gusta hacer pero ahora cuando estoy de vacaciones.... la verdad me gusta viajar muxo,conocer nuevos lugares y ver la naturaleza que aii en esos lugares.... tambien conocer gente... aunque eso de hacer amigos no c me da muxo,pero si tengo uno que otro regado en los lugares a los que voy a visitar... y porque hasta uno que otro amor de verano bueno de vacaciones jujuju....
pues la verdad mis hobbies no son muy productivos como ya les habia dicho pero eso no me importa mientras yo sea feliz haciendo eso... jujuju


No hay comentarios:

Publicar un comentario