jueves, 25 de noviembre de 2010

un dia tormentoso en coatza

mmm pues les cuento que el 23 de noviembre fue uno de los peores dias de mi vida porque me quede en coatza por un buen rato; mmm bueno les explicare desde el principio estabamos mi amiga paxton y yo muy dispuestas a llegar temprano a nuestras casas (como toda niña buena q llega derechito de la school a su casa),como todos los dias nos fuimos a la parada a esperar el camion y si paso el camion muy contestas nos subimos con la esperanza de llegar a nuestras casas jujuju (es broma) pero bueno ya por el kilometro 14 noooooooo lo peor venia vimos que se paro el camion,claro nosotros pensamos que a checar....pero NOOO, era un paro que habian hecho la gente de aiii xq los de sedesol no les pagaba ... paxton y yo pensamos que se iva a arreglar todo rapido pero nada estuvimos horas y hora aiii (para ser exactos 1 hora jujuju)pero a mi c me hizo una eternidad y mientras esperabamos nosotras planeabamos como irnos a mina pero nada todos nuestros planes se frustraron todos los pasos a mina estaban bloqueados, para no hacerles tan larga la historia decidimos irnos a la casa de nuestra amiga mayra...ya nos regresamos a la uv... y tomamos el camion hacia la casa de may...pero antes de llegar pues q cheko si traigo saldo y wiiii si traia y ya le mandamos mns a la hna de paxton para ver como le iva a hacer ella y ya nos dijo que nos fueramos derecho al centro asi que ya no fuimos a casa de may (lastima tenimos hambre jujuju) pero da la casualidad que ninguna de las 2 sabiamos dond qdaba el centro (y no me da pena decirlo eeee... jujuju) asi que nos bajamos en el mercado morelos....esperabamos con ansias la llamada de la hna de paxton hasta que nos llamo y nos dijo en pocas palabras que estabamos lokas(eso lo dije yo) que el mercado estaba lejisimos del centro y pues aii nos ven agarrando taxi para ir a su trabajo... ya llegamos y pues viboriamos un poco a los chicos guapos de aiii pero lastima solo habia 1 jujuu mala suerte.... ya a las 7pm salio de trabajar y muy amablemente una amiga de la hna de paxton nos dio en aventon a mina pero no manchen sufrimos orrores para llegar.... con decirles que llegue a la 9:30 a mi casa ya com cara de hambre y cansancio,casi desmayandome jujuju....y ese fue el pequeño resumen de todo lo que sufri ese dia :-(...

                                                                                   mi amiga paxton y yo triste









el bloqueo en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario