sábado, 27 de noviembre de 2010

fin de semestre ( LC-301)

olaaaa a todos oiii le contare como fue la despedida del ultimo dia de clases normales en mi grupo LC-301, la verdad desde que me dijieron que lo ivamos a celebrar ya esperaba que llegara ese dia,porque ya sabia quienes ivan a participar y mas o menos lo que ivan a hacer cada 1 de los participantes y la verdad eso me daba muchas ganas de verlos....
al fin llego el viernes aunque al principio no fue un buen dia ya que tuvimos examen de derecho y que orror la verdad no me gusta esa materia....pero bueno ya que termino el examen....al fin llego la hora de la despedida juju que bien todos preparando su actuacion y ensañando su cancion....pedro fue el organizador del evento fue el que anuncio a todos lo participantes...ya no me acuerdo muy bien el orden de los actos pero pues conforme me acuerdo se los contare...primero puso una diapositiva sobre la amistad con fotos de nosotros juju q pena...luego hizo un juego de verdad o mentira... y por desgracia me pasaron a mi y pues al que perdiera iva a bailar el baile del pato jujuju...y changos perdi :-(, y tuve que bailar esa cosa tan fea juju,luego paso joachin a cantar ... tambien canto bunny (francisco) la verdad ambos cantan super bien, despues fueron las imitaciones de tomas y otniel jujuju estuvieron geniales, por ultimo canto tomas la verdad ese niño me sorprendio muxo cantar hermoso y sabe imitar muy bien...bueno y con eso termino el evento que fue realizsdo en el salon juju hasta el señor que tira la basura del salon se quedo al chisme juju....a sorry como se m pudo olvidar la actuacion de mario si estuvo genial imito a un gay mientras joachin cantaba la neta me hizo reir un buen jujuju...ese dia nunca lo olvidare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario